Leyendo Ahora
Taxista atropella a motociclista en supermanzana 260

Taxista atropella a motociclista en supermanzana 260

Una persona fue atropellada este mediodía en la Supermanzana 260 de Cancún por un taxista, el reporte se realizó al número de emergencias 911, pero los servicios de emergencias no se presentaron en el lugar.

El incidente ocurrió entre un conductor en motocicleta y un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, sin que se tengan datos del chofer, pues huyo del lugar.

Los hechos se registraron a las 12 del día prácticamente, en la avenida Lakín, en la Supermanzana 260 de esta ciudad, hasta donde arribó una unidad de la Policía de Quintana Roo, pues se informaba que una persona había sido atropellada.

En el lugar, sobre el pavimento yacía el hombre atropellado, de complexión robusta. La persona presentaba golpes debido al impacto recibido cuando se transportaba a bordo de su moto.

Taxista huye del lugar

La persona herida mencionó que estaba en el piso, pero que como los servicios de emergencias ya habían tardado en llegar al lugar, otro taxista procedió a subirlo a su unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y llevarlo a un hospital para su atención médica.

See Also

De acuerdo a los testigos que se encontraban en la zona, el responsable del incidente fue otro taxista, el cual iba en un Versa, sin embargo, las autoridades no pudieron detenerlo, tampoco se cuenta con el número económico de la unidad o las placas del vehículo.

La víctima de este atropellamiento es un motociclista que resulto con heridas en la cabeza y varias partes del cuerpo debido al impacto. La unidad en la que se transportaba, de color blanco fue asegurada por elementos de Tránsito. (Con información de Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top