Leyendo Ahora
Vinculan a proceso a sujeto que lesionó a turista canadiense

Vinculan a proceso a sujeto que lesionó a turista canadiense

Fiscales del ministerio público obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Ricardo “N” por el delito de lesiones calificadas en agravio de una turista canadiense hospedada en un hotel de Tulum.

De acuerdo con información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), el procedimiento se lleva a cabo en la carpeta administrativa 81/2019, tras los hechos registrados el 11 de noviembre pasado y significa que el acusado permanecerá en prisión preventiva.

La dependencia precisó que el juzgador analizó los datos de prueba aportados por la representación social y dictó prisión preventiva al imputado; además, otorgó a los fiscales del Ministerio Público dos meses para cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía, Ricardo “N” fue detenido el 11 de noviembre pasado en un centro de hospedaje ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, en el municipio de Tulum.

El sujeto agredió de manera violenta a la víctima femenina y le ocasionó lesiones tipificadas en la ley como graves.

Turista operada después de los fuertes golpes recibidos

La Fiscalía advirtió que continuará con las acciones necesarias para garantizar el estado de derecho, con base en los datos de prueba que permitan llevar ante tribunales a los responsables de hechos que vulneren la seguridad de las personas.

See Also

Sobre el caso, medios de comunicación de Canadá sigue la evolución de Alexandra “L”,  joven canadiense de 29 años de edad, que resultó severamente golpeada en un hotel de la Riviera Maya.

Según los reportes, por las lesiones en el rostro tuvo que ser operada en Cancún, en una cirugía reconstructiva que duró varias horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top