Leyendo Ahora
Otro baleado: lo asesinan en Av. Kabah; iba con su familia

Otro baleado: lo asesinan en Av. Kabah; iba con su familia

Un hombre que caminaba por la calle acompañado de su familia fue baleado. La víctima recibió varios disparos de sujetos que viajaban en una camioneta color negro, informaron autoridades de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó que el ataque se registró alrededor de las 20:15 horas sobre la avenida Los Tules, cerca del cruce con la avenida Kabah, cerca de la multiplaza Cancún en el fraccionamiento Villas del Mar 1, en la región 248.

Tras el reporte, las autoridades activaron el “Código rojo” para dar con el paradero de la camioneta Durango negra con vidrios polarizados, en la que se transportaban los atacantes.

De acuerdo con los primeros testimonios, el hombre fue asesinado cuando caminaba con su familia sobre la avenida Kabah y al llegar casi a la altura de la esquina con avenida Los Tules fue alcanzado por sujetos que lo atacaron.

En este punto las autoridades tienen dos versiones, una que los atacantes iban en motocicletas y otras teoría es que viajaban en una camioneta negra y que incluso se desató una persecución.

El cuerpo baleado quedó sobre la avenida

El cuerpo quedó tirado sobre la calle y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 25 años de edad, que presenta unas 4 heridas de proyectil de arma de fuego, un par en el brazo uno en la cadera y uno más a la altura de el abdomen.

See Also

La zona fue resguardada por elementos de la policía Quintana Roo del municipio Benito Juárez quienes acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo.

También acudieron agentes ministeriales policía con capacidad para procesar quienes realizaron el procedimiento para realizar el levantamiento de los indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicaran la necropsia.
(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top