Leyendo Ahora
Unidades de taxi con aplicación móvil en Villahermosa aún sin sistema de seguridad

Unidades de taxi con aplicación móvil en Villahermosa aún sin sistema de seguridad

Más de 250 unidades de taxi que operan bajo el sistema de aplicación móvil en Villahermosa aún no han instalado su sistema de seguridad, lo que les impide comenzar a brindar servicio en las calles de la ciudad.

Según informa la Secretaría de Movilidad, se les había otorgado una primera prórroga hasta el mes de abril para cumplir con esta medida. Sin embargo, debido a las circunstancias, se les ha concedido un mes adicional. Esto significa que tendrán hasta el último día de mayo para adquirir e instalar el mecanismo que incluye cámaras de vigilancia, botón de pánico y GPS en tiempo real.

La dependencia destacó que, hasta el momento, solo alrededor de 168 taxis han cumplido con este requisito. Estos vehículos ya cuentan con la cromática correspondiente, tienen activado el equipo de seguridad y están debidamente emplacados para comenzar a trabajar con la aplicación .Ride, presentada por la Semovi hace algunos meses.

La falta de cumplimiento por parte de las unidades restantes representa un obstáculo para la mejora de la seguridad en el servicio de taxi en Villahermosa, así como para la eficiencia y confianza de los usuarios que utilizan este sistema de transporte.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Los pueblos originarios serán prioridad en la gestión de Javier May

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top