Leyendo Ahora
Los pueblos originarios serán prioridad en la gestión de Javier May

Los pueblos originarios serán prioridad en la gestión de Javier May

Durante su campaña en Tabasco, Javier May Rodríguez, candidato a gobernador, enfatizó su compromiso de priorizar a los pueblos originarios y aseguró que nunca más estarán en la indefensión. En un recorrido por Nacajuca, municipio emblemático para su movimiento político, destacó que su administración será un ejemplo nacional de buen gobierno.

El candidato resaltó la importancia de promover el desarrollo económico local, anunciando que la administración estatal será el principal promotor del corredor gastronómico en la región. En este sentido, se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes y restauranteros para impulsar el turismo y generar oportunidades de crecimiento.

Acompañado por candidatas a cargos locales, May Rodríguez aseguró que los pueblos originarios serán fundamentales en el rescate de la economía tabasqueña. Asimismo, enfatizó su compromiso con la salud y el bienestar de estas comunidades, reflejado en sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco.

Durante su visita, el candidato recibió el bastón de mando de los pueblos originarios, reafirmando su compromiso de invertir en programas para reducir la brecha de desigualdad y promover el empoderamiento de las mujeres. Además, anunció la implementación de un Plan Integral para Desarrollo Hidráulico en Tabasco, destinado a regular las aguas durante la temporada de lluvias.

See Also

Javier May Rodríguez concluyó su jornada con visitas casa por casa y asambleas comunitarias en diversas localidades, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto con la población para construir un Tabasco próspero y equitativo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran un cuerpo decapitado en la comunidad Sergio Butrón Casas de Othón P. Blanco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top