Leyendo Ahora
Tenosique, capital del turismo y desarrollo en Tabasco: Javier May

Tenosique, capital del turismo y desarrollo en Tabasco: Javier May

El candidato a gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, proclamó que Tenosique está destinado a convertirse en la capital del turismo en la región, gracias a la construcción del Tren Maya, anunciando planes para impulsar la infraestructura necesaria para este propósito.

May resaltó que el turismo será el motor del desarrollo en la región y enfatizó la construcción de Centros de Atención a Turistas, proyectando que las obras en curso atraerán a más de 3 millones de visitantes a Tabasco.

Acompañado por la candidata a la alcaldía, Dolores Zubieta Ruiz, y otros candidatos, May expresó su visión de convertir a Tenosique en un Pueblo Mágico, lo que implica la mejora de todos los servicios municipales para atraer turistas nacionales e internacionales.

El candidato aseguró que el presupuesto alcanzará para los proyectos planteados, como parte de los 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco, incluyendo infraestructura de hospedaje, transporte, alimentación y atención médica para el flujo turístico previsto.

May destacó la creación de empleos derivada de estos proyectos, anticipando una demanda de mano de obra en sectores como guías de turistas, construcción de viviendas e infraestructura.

En una reunión con transportistas, May enfatizó su intención de establecer una alianza con este sector para proporcionar transporte de calidad que satisfaga las necesidades del turismo.

See Also

Durante su recorrido de campaña, May visitó hogares en la cabecera municipal, donde recibió muestras de apoyo de la comunidad, y encabezó mítines en la cancha techada de la colonia Municipal y en los poblados Arena de Hidalgo y Guayacán por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR Se desploma plafón en Hospital Regional del IMSS en Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top