Leyendo Ahora
Se desploma plafón en Hospital Regional del IMSS en Cancún

Se desploma plafón en Hospital Regional del IMSS en Cancún

La noche anterior, un incidente alarmante sacudió al Hospital General Regional 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, ubicado en la Región 509, cuando el plafón del área de urgencia colapsó debido a una fuga de agua. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que una gran parte del falso techo del área de urgencias cede por el peso del agua, cayendo en medio de la sala donde se encontraban algunos pacientes y personal del hospital.

Además del derrumbe del plafón, se observan botes de basura colocados estratégicamente para contener el agua que goteaba del techo, evidenciando la situación de emergencia que se vivió en el lugar.

El IMSS Quintana Roo emitió un comunicado en el que informó que a las 8 de la noche del día anterior se reportó una fuga de agua en la sala de espera de tococirugía, causada por la ruptura de una tubería.

Ante esta situación, el personal de servicio de urgencias actuó con prontitud, trasladando a los pacientes que se encontraban en el área de observación regular y realizando de inmediato el corte del plafón del servicio de urgencias afectado, con el fin de prevenir mayores riesgos.

See Also

El comunicado del IMSS destacó que, afortunadamente, durante el incidente no se registraron heridos entre los pacientes ni el personal del hospital, lo que permitió que la atención médica pudiera continuar sin interrupciones.

TE PUEDE INTRESAR Presidente López Obrador supervisa avances del Tren Maya en Chetumal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top