Leyendo Ahora
Presidente López Obrador supervisa avances del Tren Maya en Chetumal

Presidente López Obrador supervisa avances del Tren Maya en Chetumal

El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo un sobrevuelo por los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, como parte de su agenda de trabajo en el sur del país.

El mandatario arribó al estado la noche anterior y pasó la noche en Bacalar. Desde allí, se trasladó a Chetumal esta mañana para iniciar su inspección de las obras del proyecto federal, el cual se espera que esté concluido una vez finalizado el proceso electoral.

Previo a su llegada a Quintana Roo, López Obrador visitó Campeche, donde examinó los avances del Tren Maya y mantuvo una reunión privada con los ingenieros militares encargados de la construcción del mismo.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, recibió al presidente durante su visita a Chetumal y anunció a través de sus redes sociales que tendrían una gira de trabajo conjunta: “Iniciamos una gira de trabajo con el presidente López Obrador, para trabajar en la promoción de nuestro maravilloso estado y atender temas prioritarios para las y los quintanarroenses”.

See Also

Tras la partida del presidente, Lezama afirmó que la jornada resultó altamente productiva, destacando el impulso a proyectos de infraestructura y la atención a las necesidades prioritarias de la región.

TE PUEDE INTERESAR Centla será el centro de comercio de Tabasco: Javier May

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top