Leyendo Ahora
Tabasqueños “viven en una guerra sin cuartel” generada por Morena: PAN

Tabasqueños “viven en una guerra sin cuartel” generada por Morena: PAN

La dirigente estatal del PAN, Jemima Alonzo Que, señaló que los tabasqueños “viven en una guerra sin cuartel”, generada por el gobierno de Morena.

Luego que el jueves pasado un hombre fue asesinado en Plaza Sendero de Villahermosa, la panista, dijo que los ciudadanos corren el riesgo de que una bala perdida los alcance, ya que en plena luz del día y sin importar que haya familias con niños se dan este tipo de hechos.

“Que grave que tengamos que vivir en esta guerra sin cuartel en la que Morena ha convertido a nuestro estado, nuestro estado antes considerado como el Edén del sureste, nuestro estado que en algún momento de la historia era el mejor lugar para vivir y ahora cualquiera de nosotros corremos el riesgo de que una bala perdida nos toque en estos enfrentamientos, que ya se dan a plena luz del día y en medio de plazas comerciales llena de familias y niños”, expresó.

Alonzo Que, dijo que en Tabasco “se respira miedo” y criticó que mientras las autoridades se entretienen lanzando primeras bolas de béisbol, la entidad se convierta “en un gran cementerio debido a la incapacidad, intolerancia, corrupción y complicidad.

“Definitivamente le entregaron el estado a la delincuencia, le entregaron el país a la delincuencia y aun así quieren venderlos que la mejor es la continuidad, que la mejor opción es la candidata tapadera y es el candidato descarrilado. La propuesta de nuestra candidata Xóchitl Gálvez es cero a la delincuencia, se acabó la estrategia de abrazos y balazos que ha convertido a nuestro país en un cementerio”, expresó.

See Also

Recordó que una de las propuestas de su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez es que ningún policía gane menos de 20 mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Cofepris identifica 11 proveedores irregulares de medicamentos en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top