Leyendo Ahora
Cofepris identifica 11 proveedores irregulares de medicamentos en Tabasco

Cofepris identifica 11 proveedores irregulares de medicamentos en Tabasco

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha mantenido en la lista de distribuidores irregulares de medicamentos a 11 proveedores en Tabasco debido a incumplimientos con la regulación sanitaria.

Tras una verificación realizada por la Cofepris, se detectó que tres establecimientos habían dado de baja su aviso de funcionamiento en el domicilio registrado, lo que requerirá su reactivación. En el resto de los casos, no se pudieron constatar las condiciones sanitarias requeridas.

Según las direcciones proporcionadas en la lista de distribuidores irregulares, la mayoría de estas empresas operaban desde domicilios particulares en Tabasco.

Los verificadores de la Cofepris encontraron dificultades para constatar las condiciones sanitarias de recepción, almacenaje y distribución de medicamentos en estos proveedores, debido a domicilios inexistentes o inaccesibles.

See Also

Entre los distribuidores identificados como irregulares se encuentran: ROMEDIC S.A. DE C.V; RICADO PEREZ CORDOVA, DISTRIBUIDORA LA RELIQUIA; DISTRIBUIDORA INTEGRAL TERIACA; PROINSO PROVEEDORA E INMOBILIARIA, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR Diócesis de Tabasco condena actos de violencia y llama a la civilidad en debates políticos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top