Leyendo Ahora
Diócesis de Tabasco condena actos de violencia y llama a la civilidad en debates políticos

Diócesis de Tabasco condena actos de violencia y llama a la civilidad en debates políticos

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, se pronunció sobre los recientes crímenes perpetrados en la entidad, enfatizando que la violencia no tiene origen divino y solo contribuye al deterioro social y al miedo en la población.

Ochoa Vidal lamentó profundamente el feminicidio de una joven en Paraíso y la balacera en Plaza Sendero que cobró la vida de una persona, elevando plegarias por el consuelo y la resignación de los familiares de las víctimas, así como por otras seis mujeres asesinadas de manera brutal.

El clérigo enfatizó la importancia de mantener la esperanza y la fe en medio de la adversidad, recordando que el bien y el mal están en constante confrontación, pero Dios siempre desea lo mejor para la humanidad.

No obstante, Ochoa Vidal lamentó la influencia destructiva del mal en la sociedad, causando dolor y sufrimiento a través de actos violentos y criminales.

En otro contexto, el presbítero hizo un llamado a la civilidad y la propuesta en los debates políticos, tanto entre candidatos al Senado como aspirantes al gobierno estatal, subrayando que estos deben enfocarse en exponer propuestas en lugar de recurrir a ataques denigrantes.

See Also

El objetivo de los debates, según Ochoa Vidal, es informar al pueblo sobre las propuestas de cada candidato para que puedan ejercer su voto con libertad y conciencia cívica.

TE PUEDE INTERESAR Empresarios del Caribe solicitan una CFE más autónoma en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top