Leyendo Ahora
Senador Fócil critica falta de respeto en Tabasco hacia el presidente López Obrador por nombre del estadio Centenario

Senador Fócil critica falta de respeto en Tabasco hacia el presidente López Obrador por nombre del estadio Centenario

El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, ha cuestionado la falta de respeto hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Tabasco. Esto después de que se diera a conocer que se había colocado un espectacular en las afueras de la Casa de los Olmecas con el nombre “Centenario Orsan” en lugar de “Centenario 27 de febrero”, como había indicado el presidente.

En una entrevista, el senador cuestionó por qué las autoridades en Tabasco no acatan lo que ha dicho el presidente López Obrador. El presidente había sido claro en su última conferencia mañanera, donde precisó que el nombre del estadio de los Olmecas no debe cambiar y que debe conservar su nombre original.

El senador también criticó que se haya eliminado el área techada del estadio, la cual se construyó con recursos públicos, y que se haya privatizado.

Fócil Pérez destacó que es importante que se respeten los símbolos patrios y las decisiones del presidente de la República, especialmente en su estado natal, Tabasco.

See Also

El senador llamó a las autoridades a respetar las decisiones y el legado de López Obrador, y pidió que se tomen medidas para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugurada la edición 47 del Tianguis Turístico en la Ciudad de México

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top