Leyendo Ahora
Inaugurada la edición 47 del Tianguis Turístico en la Ciudad de México

Inaugurada la edición 47 del Tianguis Turístico en la Ciudad de México

La Ciudad de México recibió con alegría a compradores, expositores y cerca de 15 mil visitantes relacionados con la industria turística en la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico, evento más relevante de la materia en México, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2023 en el Centro Citibanamex.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en compañía del secretario de Turismo Miguel Torruco, resaltó la importancia del turismo en la recuperación económica de la capital y destacó la oferta turística de la ciudad, desde las ruinas de Cuicuilco, sus calles, museos y universidades, hasta las chinampas de Xochimilco.

Según Sheinbaum, el turismo está teniendo un papel relevante en la recuperación económica de la ciudad después de la pandemia, ya que en 2023 la ciudad ha superado todos los índices de 2021. Además, la mandataria capitalina señaló que es la primera vez que se saca el Tianguis Turístico fuera de los centros de convenciones.

Por su parte, Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), aseguró que la cuadragésimo séptima edición del Tianguis Turístico pasará a la historia como el evento de esta índole en el que más gobernadores asistirán. Asimismo, destacó la participación del pabellón “Mundo maya”, que por primera vez contará con la presencia de Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras, además de México.

See Also

Esta 47 edición del Tianguis Turístico es un escaparate inmejorable para que México muestre su esplendor ante los ojos del mundo, según explicó Torruco, quien también destacó la exhibición de destinos, artesanías y productos locales en los estands representativos de las entidades de la República, que estarán disponibles hasta el 27 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR La SCJN es parte de la “mafia del poder”: AMLO prevé que rechacen Plan B

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top