Leyendo Ahora
Rosalinda López y Javier May lideran preferencias para gubernatura de Tabasco

Rosalinda López y Javier May lideran preferencias para gubernatura de Tabasco

La organización Foro Ciudadano #27MX dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta de opinión para la gubernatura de Tabasco. En ella, se destaca que Javier May Rodríguez lidera las preferencias con un 11.7 por ciento, seguido de cerca por Rosalinda López Hernández con un 10.9 por ciento. Marcos Rosendo Medina Filigrana ocupa el tercer lugar con un 10.1 por ciento, mientras que Fernando Mayans Canabal se ubica en cuarto lugar con un 8.1 por ciento.

Felipe Ismael López Ortega, presidente de la organización, señaló que se podría considerar un “empate técnico” entre los primeros cuatro candidatos. Además, destacó que Rosalinda López Hernández es la candidata con mayor nivel de conocimiento entre la población, alcanzando alrededor del 50 por ciento de menciones.

Cabe mencionar que el partido Morena se mantiene a la cabeza como el partido que podría obtener más votos en las elecciones, con un 37 por ciento de identificación entre la población. Los resultados de esta encuesta pueden ser un indicador importante de las preferencias electorales para las próximas elecciones en Tabasco.

See Also

TE PUEDE INTERESAR:  Realizan trabajos de inteligencia para recuperar la paz en la zona sur del Estado: Mara Lezama

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top