Leyendo Ahora
Retoma PRD Tabasco lucha contra la CFE con marcha este viernes

Retoma PRD Tabasco lucha contra la CFE con marcha este viernes

Javier Cabrera Sandoval, dirigente estatal del PRD, afirmó que “ni la lluvia ni el viento” detendrá la protesta que organizó el partido contra la CFE, ya que afirman los tabasqueños siguen sufriendo de altos cobros de energía.

Reiteró que la marcha convocada para este viernes a las 10 de la mañana, saldrá de la avenida Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Parque Tomás Garrido Canabal, con dirección a las oficinas de la CFE.

Además, negó que se vaya a usar acarreados pues esa práctica es de Morena:

“Ni la lluvia ni el viento va a detener el movimiento; vienen nuestros dirigentes municipales, nuestros liderazgos, será una protesta de muchas que vamos a estar realizando. 

“Algunas gentes está viendo el esquema de cómo trasladarse hasta la ciudad de Villahermosa -¿Va haber acarreo?-, eso lo hacen los que están ahora en el gobierno, nosotros no, los compañeros van a venir por sus propios recursos”, expresó. 

También negó que la marcha tenga un fin electoral de cara a la elección de 2024, ya que dijo que la lucha de resistencia civil:

See Also

“El senador Juan Manuel Fócil es parte de este lucha, ha estado inmerso en esta lucha, nos ayudará a coordinar a nivel estatal, con los diputados, que hemos platicado en reuniones previas, vamos a estar organizándonos con los dirigentes, vamos hacer censo casa por casa en el estado para ver a cuánta gente le han inventado multa, a cuánto le han cortado la luz”, detalló. 

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes cruzada anti taxistas con “Un día sin Taxis” en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top