Leyendo Ahora
Retoma Javier May recorridos con militantes de Morena como precandidato de Morena en Tabasco

Retoma Javier May recorridos con militantes de Morena como precandidato de Morena en Tabasco

En una jornada vespertina de este viernes, Javier May Rodríguez, recién designado coordinador de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, dio inicio a sus recorridos como el único precandidato de Morena para la gubernatura en las elecciones de 2024.

La primera parada del día fue en los poblados de Acachapan y Aztlanes, ubicados en el municipio de Centro, donde May Rodríguez convocó a la comunidad a mantener la lucha para evitar el retorno del abandono y la exclusión.

En sus encuentros con militantes y simpatizantes de Morena, el político destacó la importancia de la defensa y consolidación de la transformación, señalando que esto comienza en el territorio, donde residen los problemas reales.

Optando por un enfoque directo, May Rodríguez expresó que, a diferencia de quienes se quedan en un entorno de papeleo, él prefiere salir temprano para escuchar directamente las inquietudes de la gente.

Durante su visita en Aztlán 5a sección (Palomillal), tras un recorrido en lancha por el río Grijalva, el exfuncionario federal enfatizó la necesidad de una militancia fuertemente organizada para defender los logros de la Cuarta Transformación.

“Que nunca más nos sintamos excluidos, que no regrese el abandono a los pueblos”, subrayó May Rodríguez durante las reuniones con los morenistas en Acachapan 1a, 2a, 3a, 4a y 5a secciones.

Reunión con Adán Augusto

En respuesta a las publicaciones realizadas por la diputada Carol Arriaga en sus redes sociales, el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez, confirmó a Grupo Cantón que efectivamente se llevó a cabo una reunión con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

See Also

En una declaración a los medios, May Rodríguez informó que han mantenido comunicación con López Hernández, y que ambos estuvieron presentes en una reunión en la Ciudad de México con el Comité Ejecutivo y otros compañeros que participaron en el proceso de encuestas y algunos ya reconocidos como precandidatos.

Enfatizó que la reunión tuvo como objetivo discutir estrategias para el próximo proceso electoral y abordar los requisitos relacionados con la fiscalización de las campañas. Destacó que la sesión fue productiva, centrada en el intercambio de información y evaluación de los avances, subrayando el compromiso compartido de trabajar por la unidad y consolidación de la Cuarta Transformación en México.

TE PUEDE INTERESAR Encuentros bilaterales de AMLO: Xi Jinping y Trudeau en Gira en California

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top