Leyendo Ahora
Realiza diputado Marcos Rosendo primer informe legislativo en Tabasco

Realiza diputado Marcos Rosendo primer informe legislativo en Tabasco

El diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana presentó su primer informe legislativo ante una multitud de seguidores, funcionarios estatales y municipales, representantes de diversos sectores y la plana mayor de Morena en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal.

Durante su discurso, Medina Filigrana expresó su creencia de que la Cuarta Transformación (4T) no debe ser rehén de ambiciones y radicalismos políticos.

Medina Filigrana reiteró su lealtad a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que el desarrollo del país requiere la continuidad de la 4T. También destacó la importancia de incluir a diversos sectores en el movimiento y nutrirlo con “la sangre nueva de quienes formaron este movimiento”.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien también asistió al evento, elogió a Medina Filigrana como un cuadro político valioso de la 4T y un defensor incansable de las reformas presentadas por López Obrador.

Al final de su discurso, los seguidores de Medina Filigrana le gritaron “gobernador, gobernador”, aunque el diputado agradeció el apoyo y dijo que hablaría de su futuro político en otro momento. Darvin González Ballina, exdirigente estatal del PRD, también asistió al evento acompañado del presidente del Consejo Estatal de Morena.

Ignacio Mier reitera su apoyo a Adán Augusto

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, ha mostrado su respaldo a la candidatura del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para la Presidencia de México en la elección de 2024.

See Also

Durante un evento en Tabasco, donde fue invitado especial, Mier Velasco destacó las cualidades de López Hernández, calificándolo como un hombre talentoso, experimentado, honesto y con una formación sólida. Además, señaló que en Tabasco hay una manifestación clara de preferencia por López Hernández y que la democracia se refleja en esta opción preferencial.

Mier Velasco también indicó que en la bancada de Morena no se limitará la definición política de sus integrantes y que lo único que se pide es que no se rompa la unidad del movimiento.

TE  PUEDE INTERESAR: Pide AMLO que Bancos del Bienestar estén al 100 en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top