Leyendo Ahora
Pide AMLO que Bancos del Bienestar estén al 100 en Tabasco

Pide AMLO que Bancos del Bienestar estén al 100 en Tabasco

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este domingo 12 de febrero en Tabasco con los trabajadores de los bancos de Bienestar y los programas sociales federales. Durante la reunión, que se llevó a cabo de manera privada, el mandatario nacional pidió que se siga apoyando a los beneficiarios de dichos programas para que sigan recibiendo sus recursos de manera puntual.

El presidente también hizo un llamado a los encargados de las instituciones para que orienten a las personas que buscan apoyo y para que las sucursales del Banco del Bienestar estén “al cien”. Además, mencionó que este año se repartirán 600 mil millones de pesos para 25 millones de desciarios en todo el país, lo que representa un promedio de 200 millones por sucursal al año.

El director general de Bancos del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, realizó un recorrido de supervisión en la sucursal del Banco del Bienestar en el mercado “José María Pino Suárez”.

Lamoyi Bocanegra indicó que a mediados de este año estarán funcionando las 45 sucursales programadas para Tabasco y que a nivel nacional ya van mil 400 sucursales que están operando. Dijo que su objetivo es convertirse en el banco más grande de México y que el servicio es para todos.

El presidente no precisó cuándo regresará a Tabasco, pero dijo que seguirá visitando frecuentemente y que ya le pidió al secretario de Gobernación que acuda en su representación para la inauguración de obras.

See Also

El acto de la reunión duró alrededor de una hora y el presidente estuvo acompañado por varios funcionarios de su gabinete, incluyendo a la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a chofer de autobús que arrolla y mata a un adolescente en Felipe Carrillo Puerto

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top