Leyendo Ahora
¡Podredumbre! Armas, droga e impunidad: Tiroteo en Hope 52 y fin de semana sangriento

¡Podredumbre! Armas, droga e impunidad: Tiroteo en Hope 52 y fin de semana sangriento

Durante la madrugada del domingo 11 de febrero de 2024, tres jóvenes perdieron la vida en un tiroteo ocurrido fuera del conocido antro ubicado en la zona de Tabasco 2000. Hombres armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra ellos.

Según versiones, el tiroteo se originó a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos armados dentro del antro Hope 52, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos. Uno de los grupos está vinculado a una detención por portación de armas en Playa del Carmen, pero fueron liberados.

Tras un operativo de la policía estatal, se logró la captura de siete presuntos involucrados en el tiroteo, quienes fueron detenidos en la zona.

El prestigio del grupo Híbrido, propietario del antro donde ocurrieron los hechos, fue cuestionado en redes sociales por venta de drogas y falta de seguridad, habiendo ocurrido muertes en otros establecimientos propiedad de Gerardo Torres.

Ante la situación, elementos de la Guardia Nacional acudieron para acordonar la zona y se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado. El gobernador de Tabasco lamentó el suceso y aseguró que se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecerlo.

See Also

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se detuvieron a siete hombres relacionados con el tiroteo, confiscando armas de fuego y vehículos. La SSPC continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

TE PUEDE INTERSAR Este lunes da a conocer Morena candidatos para la Cámara de Diputados

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top