Leyendo Ahora
Este lunes da a conocer Morena candidatos para la Cámara de Diputados

Este lunes da a conocer Morena candidatos para la Cámara de Diputados

La definición de las candidaturas de Morena y sus aliados a la Cámara de Diputados no estará lista este domingo, posiblemente hasta el lunes, según anunció el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Delgado destacó que, aunque el plazo para registrar las candidaturas es hasta el 22 de febrero, ya están definidas las 300 candidaturas para las diputaciones, pero aún falta la integración de los suplentes.

El dirigente nacional de Morena instó a la confianza en las fuentes oficiales, ante la presión y la proliferación de rumores y desinformación en estos días previos.

Sobre la alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Delgado enfatizó el compromiso de buscar a los mejores candidatos para lograr una mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores.

See Also

Delgado contrastó el proceso de definiciones con la alianza del PRI y del PAN, señalando que su alianza está basada en la fortaleza y compromiso, mientras que la de sus opositores se fundamenta en “complicidades, intereses oscuros y relaciones inconfesables”.

TE PUEDE INTERESAR Aumenta dramáticamente flujo migratorio en Tabasco: casi 300 mil personas en 2023

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top