Leyendo Ahora
Piden empresario que este 2023 se destinen recursos del FIDEET para las empresas tabasqueñas

Piden empresario que este 2023 se destinen recursos del FIDEET para las empresas tabasqueñas

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, pidió que el 2023 se dispersen los recursos que corresponden al Fideicomiso para el Desarrollo de las Empresas de Tabasco (FIDEET) pues es necesario apoyar proyectos para incentivar la economía local. 

Tras señalar que es necesario apoyar proyectos que incentiven la economía local, el presidente del CCET Edgar Garduño Paz pidió que el próximo año se dispersen los recursos que corresponden al FIDEET.

Reiteró que es entendible que se hayan utilizado recursos de dicho fideicomiso para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Ya que estos recursos se usaron para fortalecer al sector salud para brindar atención a la población.

Por otra parte, Garduño Paz precisó que afortunadamente es otro el escenario que se vive en Tabasco y la pandemia parece ir quedando en el pasado. Por lo que hay que trabajar para impulsar a las empresas tabasqueñas.

See Also

Finalmente, cabe mencionar que el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) Federico García Mallitz mencionó que durante 2021 y 2022 no se dispersaron recursos al FIDEET debido a que el recurso se utilizó para equipar y fortalecer al sector salud.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá aumento de tarifas de taxis en Chetumal, confirma Suchaa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top