Leyendo Ahora
Habrá aumento de tarifas de taxis en Chetumal, confirma Suchaa

Habrá aumento de tarifas de taxis en Chetumal, confirma Suchaa

El líder Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Julio César Castilla, dio a conocer que los taxistas en Chetumal están a la espera que el aumento de las tarifas sea publicado en el Diario Oficial del Estado para iniciar su aplicación.

Por lo que el secretario general del sindicato afirmó tener información que le compartió Rodrigo Alcázar Urrutia, titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo). Aún sin dar a conocer el posible aumento.

“La última plática que tuve con el maestro Rodrigo (Alcázar) me dijo que ya estaba (el aumento), que ya lo había mandado a la recaudadora para que se vea lo de la publicación. Estamos en espera, en cualquier momento puede salir esto”.

Reiteró que el Suchaa fue el único sindicato que presentó completa la documentación requerida para la aprobación del aumento solicitado.

Además, exhortó a sus agremiados a respetar la tarifa actual y no excederse en los cobros, para evitar sanciones económicas, dado que están próximos a la publicación del aumento.

See Also

“Les recomiendo a los compañeros y los exhorto, no caigan en una tentación que vayan a ser o fraccionados, la infracción es de 10 mil pesos por el cobro de tarifa”.

TE PUEDE INTERESAR: A más tardar en un año se tendrá sistema de salud mejor que en Dinamarca: AMLO

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top