Leyendo Ahora
Niega Javier May estar haciendo campaña disfrazada en Tabasco

Niega Javier May estar haciendo campaña disfrazada en Tabasco

El titular del Fonatur, Javier May expresó que el proyecto del Tren Maya “se requiere tiempo completo”, rechazó que se encuentre haciendo una “campaña disfrazada”.

Explicó que el acude a los municipios del Estado por invitación de diputados locales afines a su grupo, con la finalidad de escuchar sus informes legislativos.

Por lo aue explicó que si bien no le quita el deseo de buscar la candidatura a la gubernatura para las elecciones de 2024, actualmente tiene la encomienda de concluir la obra del Tren Maya.

También expresó su amistad con el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza y manifestó que ellos dos y los demás aspirantes se pondrán de acuerdo para apoyar al que resulte candidato.

“Hablamos y nos vamos a poner de acuerdo en apoyar al que quede o la que quede”, expresó.

May Rodríguez afirmó que no necesariamente un fundador debe ser candidato a gobernador, pues la ventaja del método de la encuesta es que el pueblo decidirá quién será el abanderado al gobierno.

See Also

El funcionario federal defendió este sistema para elegir candidatos y aseguró que ha habido estados donde se han inscrito hasta 40 interesados y no existen rupturas cuando se dan los resultados finales, por lo que dijo, tampoco las habrá en Tabasco.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top