Leyendo Ahora
Morena y coalición “Sigamos Haciendo Historia” anuncian candidatos a diputados federales en Tabasco

Morena y coalición “Sigamos Haciendo Historia” anuncian candidatos a diputados federales en Tabasco

En un paso crucial hacia las elecciones próximas, Morena y la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” han revelado los candidatos preseleccionados para las diputaciones federales por Tabasco. Esta selección incluye nombres destacados y figuras emergentes en la política local.

Julio Gutiérrez Bocanegra – Distrito 1 (Macuspana)

Tras solicitar licencia al cabildo de Macuspana, Gutiérrez Bocanegra ha asumido un papel protagónico en la contienda electoral. Su partida del cargo municipal ha dado paso a José Alberto Pinzón.

Iván Peña – Distrito 2 (Cárdenas)

Reconociendo el apoyo recibido, Peña se comprometió a difundir el mensaje transformador de la coalición.

Jaime Humberto Lastra – Distrito 4 (Villahermosa)

En una reunión con el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños, Lastra reafirmó su compromiso con los principios y objetivos de la 4T.

Beatríz Milland – Distrito 5 (Paraíso)

Milland expresó su determinación de convertir en realidad los ideales de la 4T y construir un futuro mejor para Tabasco.

Tey Mollinedo – Distrito 6 (Ranchería Ixtacomitán 1ra sección)

Con poca reacción en las redes sociales, Mollinedo se suma a la lista de candidatos en una contienda que promete ser desafiante y llena de expectativas.

See Also

Rosa Margarita Graniel Zenteno – Distrito 4 (Villahermosa)

Con una participación más discreta en las redes, Graniel Zenteno se suma a la lista de candidatos en una contienda que promete ser desafiante y llena de expectativas.

La presentación de estos candidatos preseleccionados representa un paso significativo en la estrategia electoral de Morena y la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

TE PUEDE INTERESAR Quintana Roo rompe récords turísticos en 2023: más de 20 mil millones de dólares en derrama económica

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top