Leyendo Ahora
Lorena Beaurregard reitera su compromiso con la alianza PAN-PRI

Lorena Beaurregard reitera su compromiso con la alianza PAN-PRI

Lorena Beaurregard de los Santos, candidata de la alianza entre el PAN y el PRI, lanzó un mensaje contundente a su contrincante del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, asegurando que no tiene intención de traicionar ni declinar en su candidatura.

En una conferencia de prensa, Beaurregard dejó en claro su compromiso con el PAN y el PRI, calificando cualquier otra acción como deshonesta y una traición hacia dichos partidos. Señaló que no tiene la intención de dejar “colgado de la brocha” a ninguno de sus aliados.

La candidata también recordó la intervención del PRD en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), durante el proceso de registro de las candidaturas a diputaciones plurinominales. Denunció la presión ejercida por Morena, PRD, PVEM, MC y PT para frenar la lista de plurinominales del PAN, un hecho sin precedentes en la historia política del estado.

Beaurregard informó que tanto el PAN como cada candidato plurinominal han interpuesto juicios para proteger sus derechos políticos, y la institución política ha presentado un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral de Tabasco.

See Also

Finalmente, expresó su confianza en que los órganos electorales actúen con honestidad e imparcialidad, garantizando una aplicación equitativa de la ley. Subrayó que la causa que representan el PAN y el PRI es justa, legítima y legal, no buscando privilegios sino simplemente el cumplimiento de la ley.

TE PUEDE INTERESAR Aumento preocupante de homicidios en Tabasco: Observatorio Ciudadano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top