Leyendo Ahora
Javier May Rodríguez insta a esclarecer feminicidio en Paraíso

Javier May Rodríguez insta a esclarecer feminicidio en Paraíso

El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, expresó su preocupación por el reciente feminicidio de una joven en Paraíso y exigió a las autoridades locales que se investigue a fondo este caso.

May Rodríguez hizo un llamado al fiscal general del estado, Nicolás Bautista Ovando, para que se actúe en consecuencia y se evite la impunidad en este lamentable suceso que ha consternado a la entidad.

En una entrevista, el candidato lamentó que en el municipio de Paraíso se hayan registrado al menos siete feminicidios en lo que va del año, destacando la necesidad de reconstruir el tejido social para lograr la paz.

Subrayó la importancia de implementar un plan integral que aborde diversas problemáticas sociales, como el desempleo, la deserción escolar y las adicciones, mientras se promueve la cultura, el deporte y se brindan oportunidades de empleo y capacitación laboral.

Promoviendo a Jalpa como Pueblo Mágico

Durante su campaña por Jalpa de Méndez, May Rodríguez anunció su intención de promover que esta demarcación sea considerada como Pueblo Mágico debido a su vocación turística y rica tradición histórica.

El candidato recorrió las calles del municipio, reuniéndose con artesanos, productores y maestros, con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad y presentar sus propuestas para el desarrollo local.

See Also

Por la tarde, tiene previsto visitar otras zonas como Hermenegildo Galeana segunda sección, el Barrio San Luis y la ranchería El Río, como parte de su estrategia de acercamiento con la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR Diócesis de Tabasco condena actos de violencia y llama a la civilidad en debates políticos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top