Leyendo Ahora
Javier May promete inversión histórica para Tabasco durante su gobierno

Javier May promete inversión histórica para Tabasco durante su gobierno

El candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, ha anunciado una inversión sin precedentes para los pueblos durante su mandato, prometiendo seis años de trabajo intenso con la presencia del gabinete en el territorio para abordar directamente los problemas de la población.

Durante su recorrido de campaña por Jonuta, May Rodríguez destacó que es hora de priorizar a los pueblos y comunidades, resaltando su compromiso con el desarrollo local.

El abanderado de Morena Sí, PvemTabasco y PT señaló que, con la Cuarta Transformación, se han dado pasos importantes en lo social, pero ahora se profundizarán acciones con la entrega de apoyos para adultos mayores y becas para estudiantes de educación básica.

Entre las medidas anunciadas se encuentra la ampliación del programa Sembrando Vida a nivel estatal, la tecnificación del campo y la creación del programa Sembrando Pesca, con apoyos mensuales para los pescadores y asistencia técnica.

May Rodríguez también destacó la importancia de promover la cultura y el deporte en las comunidades para brindar opciones a los jóvenes, así como la construcción de viviendas dignas y la implementación de proyectos integrales de infraestructura.

En sus encuentros con la población, el candidato aseguró que se recuperará el estatus sanitario en la entidad en seis meses, permitiendo la movilización de ganado a otros estados y países.

See Also

Dentro de sus 50 compromisos, se incluye la entrega de créditos ganaderos para impulsar la producción de ganado en Tabasco y convertirlo en uno de los principales productores del país.

En la ranchería La Guayaba, del Ejido Amatitán, May Rodríguez se comprometió a construir una carretera que conecte todas las comunidades en la margen del río Usumacinta en un plazo de tres años, reafirmando su compromiso de regresar cada mes a los municipios con el gabinete para asegurar que la transformación sea una realidad palpable.

TE PUEDE INTERESAR Emiten medidas de protección para diputada; denunció a José Luis Pech por violencia política de género

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top