Leyendo Ahora
Javier May anuncia inversión en infraestructura para potenciar turismo en Región de Los Ríos

Javier May anuncia inversión en infraestructura para potenciar turismo en Región de Los Ríos

Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, reveló planes ambiciosos de inversión en infraestructura durante su recorrido de campaña por la Región de Los Ríos. Estas medidas están diseñadas para aprovechar el potencial turístico de la zona y mejorar su conectividad.

Una de las principales propuestas de May es la modernización y extensión de la autopista de Macuspana al entronque a Emiliano Zapata, que se extenderá hasta Escárcega. Además, se contempla la ampliación de la carretera que conduce a Tenosique.

El candidato enfatizó la importancia de estas obras para aprovechar el potencial turístico del Tren Maya, que contará con estaciones en Tenosique, Boca del Cerro y El Triunfo, Balancán.

May destacó la necesidad de desarrollar transporte, hoteles, servicios y producción para atender la demanda turística y promover el desarrollo económico de la región.

En cuanto a medidas específicas, se comprometió a construir una subestación eléctrica en la Región de Los Ríos y mejorar la conectividad en la zona.

Acompañado por candidatas locales y representantes políticos, May detalló la creación de un corredor turístico que abarcará desde Boca del Cerro hasta el Balcón del Usumacinta.

See Also

Durante su visita a Emiliano Zapata, el candidato interactuó con diversos sectores de la población y presentó sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco, incluyendo programas para impulsar el emprendimiento femenino y revitalizar el sector agrícola.

TE PUEDE INTERESAR Quintana Roo se alista para una temporada de incendios forestales

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top