Leyendo Ahora
Flor Tabasco 2023 respalda a representante de Balancán para la Feria Tabasco 2023

Flor Tabasco 2023 respalda a representante de Balancán para la Feria Tabasco 2023

La actual Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez, manifestó su respaldo a la propuesta de la Sociedad Civil de Balancán para enviar a su representante, Daniela Irazul Martínez Zumaya, a participar en las actividades de preferia y feria.

Pérez extendió una invitación a Martínez Zumaya para que se una a su carro alegórico y utilice prendas que ella misma ha usado anteriormente, con el objetivo de asegurar la presencia del cariño de Balancán en la celebración.

Este comunicado será remitido al Comité de Feria para que reconsidere la petición de la sociedad balancanense. Hasta el momento, el Comité de Feria solo ha reconocido a 16 participantes y no ha emitido una postura sobre la solicitud de Balancán.

Por otra parte, en una reunión informativa con los padres de las 16 representantes de municipios participantes en Tabasco, el Comité Organizador de la Feria Tabasco entregó las constancias de registro de cada una de las próximas Embajadoras.

See Also

Durante la reunión, se proporcionaron detalles sobre el calendario de eventos de Preferia y Feria, así como las fechas de capacitación y concentración, destacando las tradiciones y la riqueza cultural que representan estas festividades. El presidente del Comité, José Estrada Garrido, agradeció la presencia de los padres y los invitó a apoyar a las futuras Embajadoras. Además, se detalló la organización de eventos tradicionales como la Imposición de Bandas, el Desfile de Carros Alegóricos y la Elección de la Flor Tabasco, junto con el Desfile de Modas, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR Recientes actos de violencia es por bandas locales dedicadas al secuestro: 34 Zona Militar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top