Leyendo Ahora
Estados del Tren Maya tendrán agenda conjunta de proyectos turísticos: Turismo Tabasco

Estados del Tren Maya tendrán agenda conjunta de proyectos turísticos: Turismo Tabasco

El secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, reveló que en la última reunión con el director de Fonatur, Javier May Rodríguez, se acordó generar una agenda conjunta así como una serie de proyectos para hacer crecer la oferta turística en la entidad, aprovechando el Tren Maya. 

En especial se busca generar turismo hacia la ruta Ríos Mayas en Balancán, Tenosique, Jalapa, Jonuta, Frontera y Villahermosa.

Hay que recordar que el lunes se reunieron los cinco titulares de Turismo del sureste para hablar del Tren Maya con el titular del Fonatur. Se espera que se realicen alianzas con todos los estados para crear ofertas integrales, aparte de las que generen para su estado.

Por lo que abundó que se llegaron a acuerdos, como enviar los proyectos que se tienen para turismo de los municipios, y se va a consultar con Fonatur, para luego vincularla a otras instancias del Gobierno federal. 

See Also

De tal forma que será el Tren Maya la columna vertebral de los proyectos locales para que los visitantes tengan opciones de recorridos. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top