Leyendo Ahora
El norte nos aventaja, pero brecha se está reduciendo: gobernador Merino Campos

El norte nos aventaja, pero brecha se está reduciendo: gobernador Merino Campos

Después de que la compañía de vehículos eléctricos, Tesla, confirmara su decisión de establecerse en el norte del país, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, afirmó que su estado está trabajando arduamente para atraer empresas de esa talla a la región sureste de México.

Merino Campos reconoció que la zona norte del país nos lleva ventaja, pero aseguró que se están haciendo los esfuerzos necesarios para reducir la brecha y crear las condiciones ideales para la llegada de grandes empresas a Tabasco, empezando por la facilitación del acceso al gas natural.

Durante la presentación de los resultados del programa de Desarrollo Integral de Tabasco, el gobernador expresó su optimismo y afirmó que hay que pensar en grande, ya que Tabasco tiene un gran futuro gracias a las acciones que se están tomando para mejorar la infraestructura actual.

Sin embargo, el gobernador reconoció que todavía hay desafíos por superar, como la necesidad de concretar un proyecto para cerrar el llamado ‘verdadero periférico’ de Centro, que facilitaría el acceso de camiones de carga pesada sin dañar las calles de Villahermosa, la capital del estado. También mencionó la ampliación de la carretera a Frontera, donde se planea construir un nuevo puerto.

Merino Campos destacó que, a pesar de los retos, Tabasco está comprometido en atraer más inversiones y empresas al estado, y está haciendo lo necesario para crear un ambiente empresarial propicio para el crecimiento económico.

Gobernador de Tabasco no se siente minimizado por comentarios de Adán Augusto López

El gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos, descartó que la administración que encabeza se haya visto minimizada por las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

See Also

Esto después de que en una gira de trabajo por el estado de Sonora, López Hernández manifestara que “ya quisieran en Tabasco tener un gobernador del tamaño de Alfonso Durazo Montaño”.

Merino Campos coincidió en que Alfonso Durazo es una gran persona, político y gobernante, pero insistió en que no ve algo ofensivo en las declaraciones del secretario de Gobernación.

TE PUEDE INTERESAR: Solicitan la creación del municipio número 12 de la entidad: Chiquilá

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top