El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, se pronunció sobre los recientes crímenes perpetrados en la entidad, enfatizando que la violencia no tiene origen divino y solo contribuye al deterioro social y al miedo en la población.
Ochoa Vidal lamentó profundamente el feminicidio de una joven en Paraíso y la balacera en Plaza Sendero que cobró la vida de una persona, elevando plegarias por el consuelo y la resignación de los familiares de las víctimas, así como por otras seis mujeres asesinadas de manera brutal.
El clérigo enfatizó la importancia de mantener la esperanza y la fe en medio de la adversidad, recordando que el bien y el mal están en constante confrontación, pero Dios siempre desea lo mejor para la humanidad.
No obstante, Ochoa Vidal lamentó la influencia destructiva del mal en la sociedad, causando dolor y sufrimiento a través de actos violentos y criminales.
En otro contexto, el presbítero hizo un llamado a la civilidad y la propuesta en los debates políticos, tanto entre candidatos al Senado como aspirantes al gobierno estatal, subrayando que estos deben enfocarse en exponer propuestas en lugar de recurrir a ataques denigrantes.
El objetivo de los debates, según Ochoa Vidal, es informar al pueblo sobre las propuestas de cada candidato para que puedan ejercer su voto con libertad y conciencia cívica.
TE PUEDE INTERESAR Empresarios del Caribe solicitan una CFE más autónoma en Quintana Roo