Leyendo Ahora
Critica Prats “destape” de Fócil como candidato de la oposición

Critica Prats “destape” de Fócil como candidato de la oposición

El exsenador Juan José Rodríguez Prats afirmó que es una ofensa que la dirigencia del PRD nacional considere al senador Juan Manuel Fócil como candidato del partido en alianza con el PAN y el PRI, pues dijo aún no se ha acordado siquiera si se irá en alianza, “¿con quién lo platicaron?”, criticó.

La semana pasara el dirigente del PRD, Jesús Zambrano reveló a Fócil como el candidato ideal para Tabasco rumbo al 2024. 

Dijo no estar de acuerdo con la alianza con los otros partidos de oposición rumbo al 2024, pues consideró que cada partido debe postular a su candidato. Dijo desconocer en qué momento los partidos se reunieron para llegar a este acuerdo.

“Pero yo sí exijo respeto y que no hablen a nombre de que – ya estamos en alianza y este es nuestro candidato. Yo sí les pido que sean prudentes hasta que lleguemos a acuerdos, nos sentemos y platiquemos”.

See Also

Por ello, se dijo ofendido al dar por sentada una alianza entre PAN- PRD- PRI. incluso criticó que en el 2021 participó por la alianza PRI-PAN-PRD por una diputación, nadie del PRD se acercó a apoyar la campaña.

TE PUEDE INTERESAR 16.4% Más de presupuesto para los municipios de Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top