Leyendo Ahora
16.4% Más de presupuesto para los municipios de Tabasco

16.4% Más de presupuesto para los municipios de Tabasco

De acuerdo con el documento del presupuesto de Egresos de Tabasco 2023, se  contempla un crecimiento del 16.4 por ciento en cuanto a los recursos que serán transferidos a los municipios.

De conformidad  con lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Coordinación Fiscal y Financiera del Estado de Tabasco, los recursos asignados a los municipios por concepto de participaciones y de los fondos III y IV del Ramo 33, se encuentran previstos.

Mientras que  los correspondientes al Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos conforme a la Cláusula Quinta de la Reglas de Operación del mismo Fondo.

Por lo que en total se prevé una estimación de 13 mil 221 millones 918 mil 156 pesos, que podrán ser usados para diversos proyectos en mejora de las demarcaciones.

See Also

Finalmente, en este monto se prevé ya  los recursos convenidos a partir de la descentralización del servicio de parques y jardines y agua potable y alcantarillado para el municipio de Centro. También los servicios de tránsito y agua potable y alcantarillado para los municipios de Jonuta, Balancán y Macuspana.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a exalcaldesa Perla Tun y a exregidores de Cozumel

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top