Leyendo Ahora
Ya no habrá congestionamiento: Ana Paty

Ya no habrá congestionamiento: Ana Paty

Tras el caos vial de esta semana en la zona del aeropuerto de Cancún, la alcaldesa Ana Patricia Peralta pidió usar las vías alternas para no saturar el tráfico; refirió que este es más fluido y ya no hay embotellamientos gracias a la ayuda coordinada con la GN y el Imoveqroo. 

Sugirió utilizar una ruta alternativa para evitar la saturación de tráfico en la zona del Aeropuerto Internacional de Cancún y la avenida Luis Donaldo Colosio, y señaló que la operación que comenzó el miércoles ya no genera congestión y el tráfico fluye con mayor fluidez.

Recordó que las principales causas del caos vial del pasado martes fueron, en primer lugar, varios accidentes de tránsito, en segundo lugar, la afluencia de tráfico aéreo, que generó un mayor flujo de pasajeros en la zona, y también el puente de conexión con el aeropuerto. fue cerrado, lo que provocó más caos en el tráfico para las personas que viajaban de Playa del Carmen a Cancún y obligó a desviar el tráfico hacia la zona hotelera.

“Vamos muy bien y se está trabajando de forma coordinada el ayuntamiento de Benito Juárez con el gobierno del estado, el Imoveqroo y la Guardia Nacional que nos están apoyando y solo hay un poquito de tráfico, pero nada fuera de lo normal y ya no hay embotellamiento”, afirmó.

See Also

La presidenta municipal garantizó que se ha resuelto el problema y pidió paciencia tanto a los visitantes como a los ciudadanos quintanarroenses como a los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Invierten 43 mdp en playas del Parque Nacional Tulum

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top