Leyendo Ahora
Volcadura de tráiler de carga con grava en la autopista Mérida-Cancún

Volcadura de tráiler de carga con grava en la autopista Mérida-Cancún

En la mañana de este jueves, se registró la volcadura de un tráiler cargado con grava en la autopista Mérida-Cancún, cerca del aeropuerto de la ciudad, en un incidente donde aparentemente el conductor perdió el control.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, en las proximidades de la avenida Huayacán, lo que movilizó a agentes de Seguridad Pública y División de Caminos hacia el lugar del suceso.

Posteriormente, llegaron al sitio paramédicos de servicios particulares, quienes brindaron asistencia al operador del vehículo pesado, el cual, afortunadamente, resultó ileso.

Según informaciones extraoficiales, la góndola del tráiler terminó volcada después de que el conductor, viajando de oriente a poniente, aparentemente perdiera el control debido al exceso de velocidad.

Como resultado de la volcadura, el tráiler quedó atravesado en la autopista, interrumpiendo el tráfico de vehículos que transitaban por la zona durante aproximadamente una hora.

See Also

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar la pesada unidad hasta un corralón de la ciudad para su posterior manejo y evaluación por las autoridades pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR VIDEO Asalto a mano armada en Cancún: delincuentes en moto roban tienda de abarrotes

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top