Leyendo Ahora
VIDEO Asalto a mano armada en Cancún: delincuentes en moto roban tienda de abarrotes

VIDEO Asalto a mano armada en Cancún: delincuentes en moto roban tienda de abarrotes

Un audaz asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes a bordo de motocicletas sacudió la tranquilidad de la Región 227 en Cancún, quedando registrado en impactantes videos de vigilancia en la tarde de hoy miércoles.

En las imágenes captadas, se observa cómo los dos individuos llegan en sus motos hasta una tienda de abarrotes ubicada en la calle 114, en la colonia Chan Cenote, justo detrás de Azul Bonampak. Mientras uno de ellos permanece como vigía en el exterior, el otro irrumpe en el establecimiento.

El asaltante ingresa al local bajo la apariencia de un cliente interesado en realizar una compra. Sin embargo, al llegar a la caja, desenfunda un arma de fuego que tenía oculta en un bolso pequeño, tomando por sorpresa al encargado.

Con amenazas y gritos de exigencia, el delincuente obliga al empleado a vaciar el contenido de la caja registradora en su bolso. Insiste varias veces, reclamando cada centavo disponible.

Una vez obtenido el dinero, el asaltante sale rápidamente de la tienda, siendo seguido de cerca por su cómplice que aguardaba en el exterior. En cuestión de minutos, ambos delincuentes huyen del lugar a bordo de sus motocicletas. La totalidad del robo se ejecutó en menos de dos minutos.

See Also

Durante el transcurso del atraco, al menos dos personas llegaron a la tienda, como se aprecia en el video de las cámaras exteriores. Aparentemente, al percatarse de la situación, optaron por mantenerse a distancia de la caja, sin intervenir en el suceso.

TE PUEDE INTERESAR Gobierno de México “brinda todo el apoyo” a familias de víctimas del puente de Baltimore

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top