Leyendo Ahora
Taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” arroja a mujer desde su taxi en Cancún

Taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” arroja a mujer desde su taxi en Cancún

Un video que se hizo viral en grupos de WhatsApp la noche de ayer ha revelado una impactante agresión perpetrada por un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” en Cancún, México.

Las imágenes, con una duración de apenas 16 segundos, muestran a una mujer sobre el capó del taxi identificado con el número económico 5085, quien aparentemente se habría subido allí para reclamar por artículos presuntamente robados por el operador del vehículo.

A pesar de tener a la mujer frente al parabrisas, el taxista retrocede y luego arranca con velocidad, arrojándola violentamente hacia el pavimento.

Tras el impactante acto, el taxista emprende la huida del lugar, mientras otra mujer que presenciaba la escena trata de detenerlo y le advierte que llamará a la policía.

Hasta el momento, no se han emitido pronunciamientos sobre este incidente ni por parte del Instituto de Movilidad (Imoveqroo), ni del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. La comunidad espera acciones y respuestas contundentes ante este lamentable suceso.

See Also

Este evento resalta la urgencia de abordar la seguridad en el transporte público en Cancún y la necesidad de garantizar la protección de los ciudadanos contra cualquier forma de violencia o agresión por parte de los operadores de taxis.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum presenta su plan de salud “República Sana” para México

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top