Leyendo Ahora
Semáforo frente a Puerto Cancún no será retirado, asegura alcaldesa de Benito Juárez

Semáforo frente a Puerto Cancún no será retirado, asegura alcaldesa de Benito Juárez

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, confirmó que el semáforo ubicado frente a Puerto Cancún no será retirado, a pesar de las peticiones de muchos ciudadanos para su remoción. La presidenta municipal explicó que fue una inversión y proyecto de Fonatur, y que solo esa dependencia podría retirarlo.

“En la cuestión del semáforo, fue una inversión muy fuerte que hizo Fonatur, entonces no se puede quitar un semáforo nada más así porque sí. Se mantiene a ciertas horas en modo de precaución, en amarillo, para que haya mayor fluidez”, dijo Peralta en entrevista.

La alcaldesa destacó que el semáforo es uno de los más inteligentes que tiene la ciudad y que funciona adaptándose al flujo de los coches y los peatones. Además, señaló que si se desea retirar un semáforo, es necesario realizar un estudio, aunque en el caso de la Zona Hotelera, corresponde a Fonatur llevar a cabo el análisis.

En la misma entrevista, se le preguntó a Peralta sobre el Alcoholímetro, cuya aplicación se ha postergado en varias ocasiones. La alcaldesa afirmó que se discutirá su aprobación en la próxima Sesión de Cabildo, y se espera que el operativo comience a operar en Cancún para Semana Santa, tal como se ha planteado desde hace semanas.

See Also

TE PUEDE INTERESAR AMLO critica a Blinken y a senadores republicanos por defender a la empresa Vulcan Materials

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top