Leyendo Ahora
Sedatu publica deslinde de predio en Benito Juárez para el Tren Maya

Sedatu publica deslinde de predio en Benito Juárez para el Tren Maya

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)dio a conocer el  deslinde de un terreno de más de siete hectáreas en Benito Juárez.

Por lo que a través del DOF se informa del deslinde del terreno para que algún posible afectado pueda proceder conforme a derecho.

De acuerdo a la información del DOF, el terreno se ubica detrás del Cancún Sun and Country Club y fue delimitado con la forma precisa para formar parte del tramo del Tren Maya, en su Tramo 5 Norte, entre Cancún y Puerto Morelos.

En consecuencia, la Dirección General de Ordenamiento de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio núm. II210.DGOPR.DTN.10941.2022 del 19 de agosto de 2022, autorizó el deslinde y medición del predio presuntamente propiedad de la nación.

See Also

Finalmente, se comisionó al suscrito Alfredo de la Peña Montoya para llevar a cabo el deslinde y medición del predio. Por lo que quien considere que este deslinde afecta sus derechos puede manifestarlo en un plazo de 30 días hábiles desde la publicación realizada este día.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top