Leyendo Ahora
Recibe Mara Lezama a la pasajera 30 millones del aeropuerto de Cancún

Recibe Mara Lezama a la pasajera 30 millones del aeropuerto de Cancún

Este jueves la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, recibió con mariachis en el Aeropuerto Internacional de Cancún a la pasajera número 30 millones, Lisa Marie Stickley, proveniente de Indianápolis, Estados Unidos.

De acuerdo con Marie Stickley,  ha visitado por cinco años consecutivos Quintana Roo para celebrar su quinto aniversario de bodas acompañada de su esposo Chad Stickley. Por lo que tras 12 días de visitar las bellezas del estado regresa a Miami Florida, y posteriormente a Indianápolis su ciudad de origen a través de la aerolínea American Airlines.

La gobernadora expresó que el gran éxito turístico de Quintana Roo se debe a su gente y la confianza de los turistas, inversionistas y bellezas naturales con que cuenta.

Por ello, afirmó que su gobierno impulsa el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para que el sector turístico genere prosperidad para todos.

A su llegada a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la pasajera 30 millones Lisa Marie Stickley de Indianápolis Estados Unidos, fue recibida con mariachis y un reconocimiento.

En tanto, la Gobernadora resaltó este récord histórico al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se registró la llegada de 185 mil vuelos.

Así como un promedio de 500 operaciones diarias en 2022, de quienes visitan los 11 municipios del estado.

See Also

“Quiero agradecer a las miles de personas que con su trato inmejorable y calidez humana hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina”, destacó.

En el evento estuvieron presentes Ana Patricia Peralta, presidenta municipal Benito Juárez; Alejandro Rosel, Gerente de Relaciones Institucionales ASUR; Javier Aranda Director CPTQ; Mane Morales, Gerente American Airlines. Así como Omar Yuen, Gerente de Jet Blue; Mauricio Domínguez, Gerente United; Juan Pablo De Zulueta; Director de Turismo Benito Juárez; Jesús Almaguer, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Tony Chávez, Presidente Asociación de Hoteles Riviera Maya.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá aumento de tarifas de taxis en Chetumal, confirma Suchaa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top