Leyendo Ahora
Pronóstico del clima por municipios en Quintana Roo

Pronóstico del clima por municipios en Quintana Roo

Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se informa lo siguiente:

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; mantiene temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales sobre algunas zonas de la región peninsular y del estado de Quintana Roo.

El  frente frío No. 32 y la masa de aire frío que lo está originando se localizan en superficie sobre la porción sur-central-noreste del Golfo de México; y más hacia el este en el Océano Atlántico, está generando nubosidad de tormenta, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, descenso de las temperaturas, viento frío y arrachado del norte sobre su área de influencia, debido al gradual avance hacia la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo; se espera que empiece a influenciar gradualmente de norte a sur de la región peninsular en el transcurso del día de hoy.

Pronóstico del clima en municipios de Quintana Roo

Benito Juárez: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica. Temperaturas de muy calurosas a calurosaa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Puerto Morelos: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Lázaro Cárdenas: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales, posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Isla Mujeres: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Cozumel: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Solidaridad: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Tulum: Pronóstico de medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

See Also

José María Morelos: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Othón P. Blanco: Pronóstico de medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

Bacalar: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa. Viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

(Con información de Protección Civil)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top