Leyendo Ahora
Clima: pronostican día soleado para Cancún

Clima: pronostican día soleado para Cancún

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, el clima se verá afectado por la entrada del frente No. 26 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y oriente del país, la masa de aire frío que lo impulsa ocasionara un descenso en la temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio, así como un evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 60 km/h en las costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, durante la madrugada del martes se pronostica la llegada del frente frío No. 27 a Baja California, que se asociará con un vórtice de núcleo frío, dando origen a la posible Quinta Tormenta Invernal de la temporada, ocasionará un descenso de la temperatura, rachas de viento superiores a los 50 km/h, además de posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Para el día de hoy se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Clima para la Península de Yucatán y Cancún

El pronóstico del clima para la Península de Yucatán es de cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

See Also

Para Cancún se espera cielo mayormente soleado, la probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento. Se espera que la humedad se encuentre en 94 por ciento el día de hoy. La temperatura mínima del día fue de 21 grados centígrados, mientras que la máxima se espera que sea de 28 grados centígrados.

(De la Redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top