Leyendo Ahora
Clima: cielo nublado y temperaturas frescas para Cancún

Clima: cielo nublado y temperaturas frescas para Cancún

De acuerdo con el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío No. 26 y la cuarta tormenta invernal se desplazarán sobre el noroeste y norte de México, favoreciendo condiciones para lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y ambiente gélido sobre dichas regiones.

En cuanto al pronóstico de lluvias, se espera que sean aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Yucatán y Quintana Roo.

Clima en Quintana Roo

El clima para la Península de Yucatán señala que habrá cielo nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en los estados antes mencionados. Además de un ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El pronóstico del clima para Cancún señala que el cielo estará mayormente nublado con una probabilidad de precipitaciones de 0% y una humedad que se encontrará en 95%. La temperatura máxima para este día será de 27 grados centígrados, mientras que la mínima será de 19 grados centígrados y se sentirá en las primeras horas del día de mañana.

See Also

(De la Redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top