Leyendo Ahora
Pronóstico del clima en municipios de Quintana Roo

Pronóstico del clima en municipios de Quintana Roo

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; informó que el clima en el estado será el siguiente:

El Frente Frío No. 24, localizado en superficie ubicado en la porción occidental del Mar Caribe, ya sin afectar la región peninsular y a Quintana Roo, así mismo, la masa de aire polar continental que impulsa citado frente se ubica sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y Quintana Roo, genera condiciones estables cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a muy frescas durante la noche y madrugada, viento del noroeste con algunas rachas fuertes, durante el día.

Clima para los municipios de Quintana Roo

Benito Juárez: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Solidaridad: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

See Also

Othón P. Blanco: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar: Despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Temperaturas máximas: 29 a 31°C

Temperas mínimas: 17 a 19°C

(Con información de Protección Civil)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top