Leyendo Ahora
Mujer da a luz en pleno vuelo de Managua a Miami y realiza parada de emergencia en Cancún

Mujer da a luz en pleno vuelo de Managua a Miami y realiza parada de emergencia en Cancún

Una sorprendente situación se vivió a bordo de un vuelo que partió de Managua, Nicaragua, con destino a Miami, Estados Unidos, cuando una mujer dio a luz en pleno vuelo. Ante esta emergencia, la aeronave tuvo que realizar una parada de emergencia en el aeropuerto de Cancún, México, para que la madre recibiera la atención médica necesaria.

Varios pasajeros fueron testigos de los hechos y compartieron videos en las redes sociales. Una usuaria de TikTok publicó dos grabaciones en las que se puede ver cómo la mujer, originaria de Nicaragua, es trasladada por el equipo de emergencia mientras los demás pasajeros le expresan sus felicitaciones y aplauden.

En las imágenes, se puede observar a un paramédico llevando al recién nacido detrás de la madre. Medios nacionales informan que se trata de una niña. La mujer agradeció las muestras de apoyo de los acompañantes en el vuelo, que tuvo lugar el jueves 25 de mayo en un Airbus A320-200 de la aerolínea Avianca.

Según fuentes extraoficiales, al nacer en el espacio aéreo mexicano, el bebé podría tener la nacionalidad mexicana. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado el lugar exacto de nacimiento y señalan que dependerá de la decisión de los padres si el bebé obtiene la nacionalidad mexicana o nicaragüense.

See Also

La situación inesperada generó conmoción entre los pasajeros y el personal de la aerolínea, quienes se vieron en la necesidad de realizar una parada de emergencia para garantizar la salud de la madre y el recién nacido. Las autoridades correspondientes estarán a cargo de los trámites legales para determinar la nacionalidad del bebé y brindar el apoyo necesario a la familia en este inusual acontecimiento.

TE PUEDE INTERESAR Gobierno de Quintana Roo busca médicos jubilados para ampliar cobertura de servicios de salud

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top