Leyendo Ahora
Gobierno de Quintana Roo busca médicos jubilados para ampliar cobertura de servicios de salud

Gobierno de Quintana Roo busca médicos jubilados para ampliar cobertura de servicios de salud

El gobierno encabezado por Mara Lezama Espinosa en Quintana Roo ha enfatizado la importancia de la salud como tema fundamental, y esto se refleja en diversas acciones dirigidas a ampliar la cobertura de servicios en el estado.

Recientemente, la gobernadora dio a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está buscando médicos jubilados para prestar servicio en los hospitales de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Chetumal.

Las asambleas informativas y el reclutamiento se llevarán a cabo los días 30 y 31 de mayo, según informó la mandataria estatal, quien además anunció la disponibilidad de 42 plazas en 9 especialidades médicas.

En un video, la gobernadora Mara Lezama dirigió un mensaje a los médicos jubilados del IMSS, invitándolos a participar en esta convocatoria. Destacó la importancia de su experiencia y talento para atender a la población de Quintana Roo que más los necesita.

Las 9 especialidades médicas requeridas son Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Radiodiagnóstico, Traumatología y Ortopedia, y Urgencias.

Las fechas y sedes para el reclutamiento son las siguientes: el 30 de mayo en Chetumal, en el Centro de Seguridad Social, ubicado en la avenida Efraín Aguilar 182, colonia Centro, a partir de las 9:00 am.

El miércoles 31 de mayo, el reclutamiento se llevará a cabo en Cancún, en el Hospital General Regional 17, conocido como IMSS de la 510, a partir de las 9:00 am.

Asimismo, el mismo miércoles 31 de mayo, se realizará el reclutamiento en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar 2 de Cozumel, ubicado en la 30 avenida Sur. Las actividades se llevarán a cabo de 10:00 am a 4:00 pm.

See Also

La gobernadora agregó que para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web https://medicosespecialistas.gob.mx.

Con estas acciones, el gobierno de Mara Lezama, en colaboración con el IMSS, busca ampliar la cobertura de servicios de salud en Quintana Roo, cumpliendo así uno de los objetivos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR La Riviera Maya enfrenta obstáculos en la reactivación de inversiones y generación de empleos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top