Leyendo Ahora
Inicia retiro de espectaculares en la remodelación del Bulevar Colosio de Cancún

Inicia retiro de espectaculares en la remodelación del Bulevar Colosio de Cancún

En la segunda fase de remodelación del bulevar Colosio, las autoridades de Benito Juárez se embarcan en la tarea de retirar estructuras de anuncios espectaculares, según informó Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal. La colaboración con la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) es clave en este proceso, ya que son los encargados de otorgar los permisos, los cuales actualmente no están siendo renovados.

Peralta de la Peña explicó que están trabajando de la mano con la SICT para coordinar el retiro de estructuras publicitarias durante la próxima fase de remodelación del bulevar Colosio, tal como fue anunciado por la gobernadora. Hasta la fecha, únicamente dos de los 44 espectaculares programados para desinstalación han sido retirados de la vía pública.

La cantidad de anuncios a retirar es significativa, ya que se estima que existen alrededor de 300 estructuras de anuncios espectaculares a lo largo del bulevar Colosio. La iniciativa busca reducir la contaminación visual y mejorar la imagen urbana de la zona, alineándose con los esfuerzos recientes de remodelación de esta vialidad.

La presidenta municipal subrayó la importancia del bulevar Colosio como la principal entrada a la ciudad, transitada diariamente por miles de ciudadanos y turistas. La Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, en conjunto con la SICT, está trabajando en un consenso directo con los empresarios para llevar a cabo un retiro amigable y en buenos términos de los espectaculares del bulevar.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Mara Lezama acompaña al presidente López Obrador en supervisión del Tren Maya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top