Leyendo Ahora
Frente Frío No. 26 se estaciona en la Península de Yucatán

Frente Frío No. 26 se estaciona en la Península de Yucatán

Para hoy, el frente frío No. 27 y la Quinta Tormenta Invernal se ubicarán sobre la Península de Baja California, ocasionando marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento en el noroeste y norte del país, además de caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Por su parte, el sistema frontal No. 26 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, manteniendo el potencial para lluvias con chubascos en las mencionadas regiones.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para la Península de Yucatán se esperan nublados por la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos en Yucatán y algunos municipios de Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Se espera que el clima para Cancún se espera que el cielo esté parcialmente nublado aunque no se espera la caída de lluvias, la probabilidad de precipitaciones es del 0%, mientras que la humedad será del 99%. La temperatura máxima para el día será de 27 grados centígrados, mientras que la mínima será de 21 grados centígrados para este último día del año.

See Also

(De la Redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top