Leyendo Ahora
Eugenio Segura y Anahí González visitan Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto

Eugenio Segura y Anahí González visitan Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto

Anahí González y Eugenio “Gino” Segura, candidatos de Morena al Senado, hicieron su aparición en la Zona Maya luciendo una indumentaria que evoca la vestimenta tradicional de los pueblos indígenas. La fórmula morenista se presentó en X-yatil, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en un gesto que ha generado diversas reacciones.

A través de sus redes sociales, Anahí González compartió imágenes de su visita, expresando su gratitud y compromiso con la comunidad. En sus publicaciones, González recibió la distinción ÉET LÁAK’ con respeto y orgullo, destacando su cercanía con la gente y su arraigo en la región.

La candidata manifestó sentirse como en casa en X-Yatil, afirmando que el arranque de la campaña en esta comunidad es un refrendo de su compromiso con su tierra, su pueblo y su estado. Además, destacó el trabajo conjunto con las familias de Carrillo Puerto en temas de justicia social, bienestar, inclusión e igualdad, asegurando que continuarán cumpliendo con estos objetivos.

González enfatizó su labor legislativa orientada a promover beneficios y derechos en regiones históricamente marginadas como la Zona Maya. Asimismo, señaló que el compromiso con la transformación del país continuará trayendo mejores noticias para estas comunidades.

See Also

La presencia de los candidatos en la Zona Maya adquiere un significado especial para Anahí González, quien además de su compromiso político, destacó su pertenencia como Vaquera Tradicional en esta hermosa tierra. La candidata agradeció el apoyo y el cariño de los Dignatarios Mayas, consolidando así su vínculo con la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR Taxistas dan golpiza a pareja de turistas en Playa del Carmen

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top